Trenes a lisboa desde galicia

Trenes a lisboa desde galicia

Existen diferentes formas de viajar a través de Europa y la más conocida es mediante trenes, que en su mayoría llegan a todas las ciudades y pueblos de Europa, ofreciéndole al viajero múltiples destinos para conocer y a muy buenos precios. Puedes iniciar tu recorrido por avión, autobús hasta en tu mismo automóvil! Así que ¿Qué esperas para aventurarte a conocer los fantásticos paisajes que Europa tiene para ofrecer?. Entre los viajes más deseados se encuentran los trenes a lisboa desde galicia.

La distancia del recorrido en trenes a lisboa desde galicia es de 392km, un viaje de aproximadamente 4 horas… Un poco largo pero vale la pena ya que podrás disfrutar del paisaje, relajarte, dormir, tienes varias opciones! Los trenes están equipados de manera que el viajero tenga la máxima comodidad en su viaje para que pueda disfrutar plenamente su recorrido hasta su destino, el viaje desde lisboa a galicia te ofrece conocer otra cultura como lo es la Española y gozar de las maravillas que tienen para ofrecerte.

Para iniciar tu viaje debes tener en cuenta que si reservas tu boleto de tren con suficiente tiempo de anticipación más barato te saldrá, puedes llegar a ahorrar hasta un 80% esto ocurre porque las compañías tienden a poner a la venta los boletos 12 semanas antes de la fecha de partida y por esto puedes encontrar mejores tarifas. También te puede salir más económico el boleto si viajas al mediodía y en la noche, estos puedes obtenerlos a través de las máquinas en la estación o directamente con las operadoras de trenes a lisboa desde galicia.

Lisboa es la ciudad más grande y más rica de Portugal, es la capital más antigua del Oeste de Europa tiene un pasado tan fascinante que se evidencia en sus monumentos, iglesias y museos además tiene muchas tiendas, bares y restaurante donde podrás degustar un buen pescado y mariscos. Cuando realices tu viaje en trenes a lisboa desde galicia te recomendamos conocer el Castillo de San Jorge, la Torre de Belem, El Elevador de Santa Justa, El Parque de las Naciones y muchos más atractivos turísticos que Lisboa tiene para ofrecerte. 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario