Trenes a lisboa

Trenes a lisboa

Las principales estaciones de tren, trenes a Lisboa desde Madrid, trenes a Lisboa desde Sevilla, trenes a Lisboa desde Vitoria, trenes a Lisboa desde España, son Santa Apolónia y la estación de Oriente.

De las dos, esta última es la más importante, pero no está tan céntrica. Las estaciones de trenes a Lisboa más céntricas son S. Apolonia y Rossio. Desde Madrid se puede llegar en tren hasta Lisboa. Con salida desde la estación madrileña de Chamartin el tren finaliza su recorrido en la estación Santa Apolonia.

El Trenhotel Lusitania, que une la capital de España con Lisboa, es uno de los trenes que se utiliza para realizar los viajes de larga distancia por la noche, de forma que el viajero se desplaza entre ciudades de manera cómoda y aprovechando al máximo los días.

En el Tren Hotel Madrid Lisboa, existe también la posibilidad de viajar sentado. Es un poco más incómodo que los coches cama pero mucho más económico y apto para espaldas poco exigentes.

Los viajes nocturnos en tren tienen ese encanto que nos lleva a recordar los clásicos convoyes que cruzaban Europa en busca de lugares lejanos sin embargo, una vez acabada la cena y la lectura, es necesario reponer fuerzas para afrontar el día.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario