Trenes a sintra

Trenes a sintra

Portugal es un país que cuenta con una red de trenes bastante amplia de conectar las diferentes ciudades de este país mediante las vías del tren y los trenes que recorren las mismas. De esta manera es posible viajar en trenes a sintra partiendo desde diferentes puntos de este país para conocer la ciudad portuguesa de Sintra.

Un viaje en el que descubrir cada rincón de esta pequeña ciudad, cada monumento, cada lugar turístico más interesante entre muchas otras cosas que poder descubrir en esta ciudad en un viaje en trenes a sintra. Un viaje en el que disfrutar y descubrir cosas diferentes de este país, en el que descubrir cosas realmente interesantes.

Un viaje en el que poder comenzar esa aventura por Portugal en la capital portuguesa de Lisboa. Partiendo desde Lisboa hasta sintra tan solo hay 30 kilómetros de distancia, de manera que es muy sencillo tomar uno de los trenes a sintra partiendo desde Portugal y realizando este trayecto en aproximadamente 30 minutos.

Un viaje en el que recorrer la distancia entre Lisboa y si entra en trenes regionales, trenes a sintra que cuentan con unos buenos precios de las buenas tarifas a la hora de comprar los billetes de tren para realizar tanto este como otros trayectos desde otros puntos de Portugal para dirigirse hasta sintra en tren.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario