Trenes de portugal

Trenes de portugal

Europa es sin lugar a dudas uno de los destinos más visitados por aquellos que deciden emprender viajes alrededor del mundo, solos o con amigos o familiares. Uno de los lugares más visitados al año es el hermoso país de Portugal. El viaje se podrá realizar desde cualquier parte del mundo por medio de los distintos servicios de transporte, pero del que hablaremos aquí será del medio de transporte más importante qua alguna vez haya concebido el ser humano: el tren. Los trenes de portugal ofrecen la posibilidad de conocer la cultura portuguesa.

Portugal tiene muchos lugares a visitar entre los que se encuentran la verdes colinas de Braga, la playa de Nazaré, playa de Amado o la playa de Bordeira. También están la arquitectura como atractivo turístico como el Palacio de Pena, Monasterio de los Jerónimos, Templo de Diana, y entre otros bellos lugares que se puede recorrer y disfrutar durante el viaje. Todos estos lugares se pueden recorrer con el servicio de trenes de portugal el cual nos ofrece confort a muy bajos precios.

Los trenes de portugal son de varios tipos por los que podrás viajar por todo el país sea de día o de noche. El servicio ferroviario de Portugal está operada por CP (Comboios de Portugal). Está la principal red ferroviaria de Portugal que está formada por los trenes regionales e InterCity. Los trenes regionales e interregionales recorren distancias cortas y realizan paradas frecuentes. Los trenes de alta velocidad los hay tanto internacionales como nacionales los cuales conectan las principales ciudades de Portugal. Estos últimos también son llamados Alfa Pendular y son los trenes más rápidos de Portugal. Los trenes nocturnos también son una opción como el Lusitania o el Sud Expresso que realizan viajes internacionales.

Visita la página web de interrail o cualquier otra que ofrezca la lista de trenes de portugal con sus correspondientes horarios de salida y de llegada al destino que quieras, ya sea fuera o dentro de Portugal. Se puede realizar reservas en cualquier oficina del CP dentro de las estaciones de trenes de portugal o en la página web de RENFE para que así puedas vivir de un viaje increíble. Algunos trenes como los intecity o el Alfa Pendular requieren de reserva, mientras que otros como los interregionales o los regionales no.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario