Trenes de sintra a lisboa

Trenes de sintra a lisboa

Sintra comprende una villa localizada en el distrito de Lisboa de la región homónima, en Portugal. Esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad durante el año 1998. La ciudad de Lisboa, localizada en la desembocadura del río Tajo, comprende la principal ciudad y, además es la capital de Portugal. Si queremos saber cuáles son los trenes de Sintra a Lisboa, existen pocas alternativas para considerar. Por ejemplo, podemos tomar una línea directa en Sintra para dirigirnos a la Estación de Rossio, en Lisboa. La duración de este recorrido comprende un lapso de tiempo de cuarenta minutos, aproximadamente.

Cabe destacar que el costo de este viaje puede oscilar entre dos y cinco dólares, dependiendo de la clase en la que elijamos viajar: si viajamos en 1era clase, el costo puede variar entre 3 y 5 dólares; o entre 2 y 4 dólares, si viajamos en 2clase. Estos trenes de sintra a lisboa salen cada media hora de la Estación Ferroviaria de Portela de Sintra, también llamada Estación de Portela de Sintra. Por otro lado, la Estación de Rossio está ubicada cerca de la plaza de D. Pedro IV. Ambas estaciones pertenecen a la Línea de Sintra, un enlace de 28 kilómetros que existe entre ambas ciudades portuguesas.

Los trenes de Sintra a Lisboa son proporcionados por la empresa estatal de transporte ferroviario Comboios de Portugal, a través de la Línea de Sintra (Linha de Sintra). Estos trenes demoran alrededor de cuarenta minutos en completar el recorrido. Durante el viaje, realizaremos catorce paradas antes de llegar a la estación del Rossio, nuestro principal destino. Al llegar a este punto, podemos caminar hasta Restauradores, donde debemos tomar la línea azul del Metro de Lisboa hasta la estación de Santa Apolónia y, desde allí, caminar hasta el centro de la ciudad de Lisboa, demorando cinco minutos en llegar.

Otra alternativa para dirigirnos en trenes de Sintra a Lisboa consiste en tomar la Línea de Sintra 18458 hasta Sete Rios y, desde allí, caminar hasta la estación de metro Jardín Zoológico para tomar la línea azul del Metro de Lisboa hasta la estación de Santa Apolónia, demorando una hora en completar el recorrido. Igualmente, podemos tomar la Línea de Sintra 18458 Lisboa-Oriente hasta Braco de Plata, donde debemos tomar la línea roja del Metro de Lisboa hasta la estación de Santa Apolónia. La duración de este recorrido puede comprender alrededor de una hora, aproximadamente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario