Trenes intercity de porto campanhã a entroncamento

Trenes intercity de porto campanhã a entroncamento

Portugal es uno de los paises Europeos que pueden demostrarte lo bella que es la naturaleza, la gran cantidad de sitios turísticos que posee hacen que millones de visitantes anualmente lleguen a sus ciudades. Si estás planificando visitar este hermoso país, no dudes en considerar subir a los trenes intercity, operan a diario en las estaciones citadinas. Los recorridos intercity son muy comunes en los paises europeos y te dará la oportunidad de conocer cada parte del país ahorrando tu dinero.

Los trenes intercity de porto campanhã a entroncamento, sólo cuestan entre 14 y 29 euros por cada tipo de clase. Son medios de transporte bastante accesibles, puedes hacer varios recorridos interurbanos y conocer muchas más partes en tu viaje por estas ciudades. Los horarios de servicio son amplios, el primer tren sale a las 7:45 horas y el último tren sale a las 21:50 horas respectivamente; los intervalos de salida son de cada 45 minutos entre cada una de sus unidades, así que podrás hacer este viaje cuando más lo desees.

Viajar en los trenes Intercity de Porto Campanhã a Entroncamento se hace más sencillo, porque no será necesario que reserves los billetes de salida, en la estación podrás comprar los tickets directamente en la cabina de boletería; sin embargo, en la temporada alta de viaje suele ser un problema, porque al no reservarse los pasajes puede ocurrir que tengas que esperar mucho tiempo para subir a una de sus unidades. Así, si es tu caso que vayas a viajar en temporada alta, recuerda llegar a tiempo a la estación de partida.

Por otra parte, existen otros medios de transporte que también ejecutan esta misma ruta. Los vuelos low cost, son una buena opción también además son bastante rápidos, la tardanza en ejecutar toda la trayectoria es de 1 hora con 15 minutos aproximadamente; mientras que en los trenes intercity la tardanza para cubrir el camino completo es de 2 horas con 10 minutos aproximadamente. Los precios para los aviones de la Ryanair, están entre los 13 y 50 euros dependiendo del tipo de clase en la que desee viajar.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario