Trenes lisboa cascais horarios

Trenes lisboa cascais horarios

Los trenes lisboa cascais horarios ofrecen sus servicios a los viajeros en diferentes horarios aunque sean pocos. Uno de los horarios de servicio de estas unidades ferroviarias es a partir de las 05:30 am con llegada a destino a las 06:10. Este tren parte desde la estación Lisboa Cais do Sodre abordo de un R 19009 Regional hasta llegar a la estación Cascais con un tiempo total de viaje de 40 minutos, donde el viajero podrá recorrer una distancia de 25,4 kilómetros entre estas dos ciudades Europeas.

también existen viajes nocturnos en trenes lisboa cascais horarios tienen reservación del tren opcional y en otros casos es obligatoria, por lo que se debe tomar la consideración necesaria antes de adquirir los billetes. Se viaja e trenes con servicios acorde al viaje y muy cómodos para el disfrute del viaje. Ofrecen camas para el descanso así como la mejor atención. De manera que durante su recorrido se le garantiza la tranquilidad y la seguridad que merece como pasajero de tren. 

Cascais hermosa ciudad portuguesa considerada como una de las mejores para hacer excursiones desde Lisboa, puede ser abordad en tren. Podrás conocer el centro histórico de esta importante ciudad así como las diferentes atracciones turísticas de interés en la región y sus maravillosas playas. Los servicios de trenes lisboa cascais horarios son bastante económicos y regulares. Los enlaces de horarios se pueden ver en la estación de tren y las compañías de trenes CP (combois de portugal ofrece información sobre las diferentes horas de salida de los trenes de esta ruta.

Si vas a Portugal y necesitas información sobre los trenes lisboa cascais horarios, debes saber que el viaje dura entre 30 y 40 minutos en función al número de paradas. Los últimos trenes nocturnos que cubren esta ruta salen a las 00:30 hrs , 01:00 hrs y 01:30 hrs. Y para mayor información sobre los detalles de horarios es posible obtenerla e el sitio web de CP. Es importante tener en cuenta que por ser un servicio de tren regional, no requiere de reservación, por lo que no es posible reservar con anticipación.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario