Trenes lisboa coimbra horarios

Trenes lisboa coimbra horarios

Portugal país rico en cultura y atractivos naturales y arquitectónicos. Este país los puedes recorrer tranquilamente en diferentes medios de transporte como coche, avión y en tren, este último el más preferido por muchos por la facilidad y rapidez que ofrece a la hora de viajar. Permite conectar ciudades y regiones de Portugal distantes. Una de las rutas que cubren es hacia la ciudad de Coimbra. Los trenes lisboa coimbra horarios los podemos conseguir en los diferentes sitios web de viajes.

Entre las diferentes opciones de trenes lisboa coimbra horarios se encuentran los trenes que parten a las 00:15 am con llegada a las 07:32 am. La unidad que presta el servicio para esta ruta de tren es el R 4401 Regional que tiene un tiempo total de viaje de 7 horas y 17 minutos. El primer tramo lo recorre desde la estación de Lisboa Santa Apolonia donde parte a las 00:15am llegando a Entroncamiento a la 01:59 am. Seguidamente realiza un transbodo en esta última estación para avanzar a las 05:55 hasta llegar a Coimbra a las 07:32 am.

Otro de los trenes lisboa coimbra horarios son los que viajan durante el resto de la mañana en horarios comprendidos de 06:00 a 07:43 abordo del IC 131 Intercity que va desde Lisboa Santa Apolonia hasta Coimbra-B llegando a las 07:43 am. El siguiente parte a las 07:00 am desde la misma estación para alcanzar Coimbra a las 08:43 am. Este trayecto lo recorre en un tiempo de 1 hora 43 minutos donde se puede viajar tranquilamente en los mejores trenes Europeos.

De las diversas opciones de trenes lisboa coimbra horarios también está el de ls 07:30 am que llega a Coimbra a las 09:28 en un IC 521 Intercity tomando 1 hora 58 minutos de recorrido. Y el último tren que tiene un horario de 08:00 am a 09:48 am abordo de un tren IC 141 de Intercity para un tiempo de viaje de 1 hora 48 minutos. Es importante tener en cuenta que las reservaciones deben hacerse con anticipación, de esta forma se obtienen los mejores precios y billetes para este tipo de rutas.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario