Trenes lisboa sintra horarios

Trenes lisboa sintra horarios

Trenes lisboa sintra horarios, trenes lisboa sintra, lisboa sintra horarios, viajar en tren lisboa sintra, si de viajar se trata te sugerimos veas la información que a continuación te damos para que realices ese viaje tan esperado por ti y tu familia por europa de lisboa a sintra.

Los trenes lisboa sintra horarios son cada 15 minutos desde la estación de tren de Lisboa todos los días, el pasaje cuesta alrededor de 3,10 euros y el recorrido que hace el tren es de 35 minutos más o menos, en realidad está muy cerca Sintra de Lisboa y algunas personas se trasladan en bicicleta haciendo un recorrido de 20 km, donde pueden disfrutar mientras llegan a Sintra de la hermosa vegetación con que cuenta, pero si llevas equipaje pesado  y niños es mejor que lo hagas en tren o en otro medio de transporte.

Es muy común ir en trenes lisboa sintra horarios por sus constantes salidas hacia la ciudad de Sintra ahí podrás disfrutar de los museos,  visitar el monte de Sintra, el Palacio de Pena y el Castillo de los Moros el cual se ve desde la estación de tren en Lisboa, también podrás andar por sus calles tan estrechas y empinadas y mucho más.

Ahora que tienes la información sobre los trenes lisboa sintra horarios no lo pienses más sal de vacaciones y turistea por estas hermosas ciudades, no te vas a arrepentir y vas a querer volver en tus próximas vacaciones a hacer el recorrido trenes lisboa sintra horarios. Anímate a viajar por europa será una gran experiencia.

trenes lisboa sintra horarios

trenes lisboa sintra horarios

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario