Trenes lisboa vigo

Trenes lisboa vigo

Si tu sueño siempre ha sido conocer la costa gallega,su cultura,su gastronomía y su historia desde lisboa tienes grandes posibilidades y la distancia no es un gran problema al encontrarse bastante cerca el territorio gallego de lisboa,tenemos una gran posibilidad de la cual vamos hablar hoy y es viajar utilizando el tren,recomendamos ir a visitar dentro del territorio gallego la ciudad de vigo,todo es posible gracias a los trenes lisboa vigo los cuales son perfectos para esta modalidad de viaje.

Con los trenes lisboa vigo puedes viajar en cualquier momento ya que disponemos de varios horarios, incluso un tren nosturno para realizar tu viaje segun tu disponibilidad,hay multitud de ofertas,hemos hecho grandes rebajas para que sea posible viajar a un precio mucho más económico, y así, poder adentrarte y conocer esas encantadoras y bellas tierras rodeadas de rías y bañadas de verdes bosque,esas embrujadas tierras gallegas como es la cuidad de vigo.

Coge hoy mismo los trenes lisboa vigo y podras disfrutar en pocas horas del ambiente y las tradiciones que te ofrece esta tierra gallega,desgusta su conocido vino blanco,¿qué prefieres ribeiro,albariño o ambos? Prueba sus platos tradicionales como es el pulpo a la gallega,los pimientos de padrón o la lamprea,pescado cararaterístico que se cria en las rías baixas y merece la pena poder probar si es la época en la cual realizas el viaje con los trenes lisboa vigo.

¿Es tu cumpleaños, celebras un aniversario de casados o simplemente quieres cambiar un poco de aire? Esta es una buena oportunidad para organizar un viaje con los trenes lisboa vigo, es uno de los mejores regalos que puedes hacerte a tí o a los tuyos, librarte del estres durante unos días,salir de la rutina diaria y de la vida monótona y conocer nuevos territorios con los trenes lisboa vigo,en poco tiempo harás tu sueño realidad!

trenes lisboa vigo

trenes lisboa vigo

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

3 Comentarios

    Quisiera viajar de Lisboa a Vigo en tren. Necesito saber cuanto es lo maximo que se puede llevar por persona, pues, debido a una situacion medica necesito llevar mucho equipaje. Si me pueden contestar por e-mail se lo agradeceria mucho.

    • Buenos días Miriam, una opción es reservar un billete de Lisboa a Salamanca, y otro de Salamanca a Vigo. El límite de peso para el equipaje individual es de 20 kg. Si desea utilizar el buscador de billetes punto a punto: (( click aquí )).

      • Gracias

Publicar un comentario