Trenes lisboa vitoria gasteiz

Trenes lisboa vitoria gasteiz

Para todos aquellos que necesiten utilizar un medio de transporte entre la “Green capital”, Vitoria, y la capital de Portugal, Lisboa, Renfe ofrece múltiples posibilidades para poder realizar este viaje en trenes lisboa vitoria gasteiz.

Una de las mejores opciones para poder cubrir este trayecto de una manera cómoda y rápida es el servicio de tren-hotel Surexpreso. Estos trenes lisboa vitoria gasteiz brindan la oportunidad de realizar el viaje durante la noche, con total comodidad, pudiendo descansar mientras realizamos el viaje para poder llegar a nuestro destino a primera hora de la mañana.

La duración del trayecto de los trenes lisboa vitoria gasteiz es de aproximadamente 10 horas y 45 minutos, por lo que podemos aprovechar para realizar el viaje como si se tratara de un día cualquiera, ya que estos trenes poseen vagón restaurante y cafetería, por lo que podemos tomar el tren y aprovechar para cenar, después ir a nuestro asiento o cama a dormir y levantarnos antes de llegar a nuestro destino para poder desayunar allí mismo.

El precio resulta muy atrayente, ya que desde unos 60 euros por trayecto, tendremos a nuestra disposición estos trenes lisboa vitoria gasteiz, que nos van a ofrecer las comodidades de un hotel mientras realizamos nuestro desplazamiento.

trenes lisboa vitoria gasteiz

trenes lisboa vitoria gasteiz

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario