Trenes sintra lisboa

Trenes sintra lisboa

Conoce Portugal, conoce las ciudades de este interesante país europeo en un viaje de vacaciones, en un viaje de excursión o en cualquier tipo de viaje que desee realizar a este país para conocer las ciudades más interesantes que puedes encontrar en el. Ciudades como sintra y Lisboa, la capital portuguesa a las cuales poder viajar en trenes sintra lisboa.

Ciudades portuguesas llenas de encanto, ciudades realmente interesantes en las que descubrir lo mejor de cada una de ellas, sus monumentos, los lugares turísticos más interesantes y hermosos, los rincones más acogedores, la gastronomía deliciosa de cada una de las ciudades de Portugal viajando en trenes sintra lisboa.

Un viaje en trenes sintra lisboa que realizan este trayecto de corta distancia en poco tiempo, ya que son pocos kilómetros los que se mantiene separadas estas dos ciudades portuguesas. Pudiendo realizar este trayecto en aproximadamente media hora de viaje en trenes regionales que viajan en diferentes horarios.

No lo dudes y consultar toda la información a través de la página web de los trenes de Portugal o a través de las estaciones de tren portuguesas para poder obtener toda la información sobre los trenes sintra lisboa y poder viajar por Portugal y sus ciudades. Disfruta de la experiencia de conocer un país diferente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario