Trenes sintra

Trenes sintra

Si te encuentras por Lisboa lo más probable es que estés considerando hacer un viaje para conocer Sintra usando trenes sintra. Sintra es una villa que se encuentra en Portugal, ubicado a tan solo 25 kilómetros de Lisboa. Es conocida por su historia, paisaje y su gente, así que si te encuentras tan cerca cómo dejar pasar la oportunidad de conocer este lugar tan interesante. Adicionalmente tienes la ventaja de que debido a su cercanía puedes ir en tren sin mayor dificultad.

Cabe mencionar, que tienes una opción diferente a viajar por trenes sintra, ya que debido a lo cerca que están estos dos lugares, puedes hacer el viaje hasta por autobús turístico y así conoces mejor los lugares que conecntan estas ciudades. Ahora bien, si aún así deseas hacer el viaje en trenes sintra, te comentamos que los trenes son muy cómodos y te evitas el tráfico característico de Lisboa que tanto estrés causa. Sólo tienes que tomar el tren y disfrutar del paseo.

Los trenes sintra los tomas en Lisboa en la estación de tren de Rossio, el cual se encuentra ubicada en la mitad del centro comercial de Lisboa, y está a muy corta distancia de Baxia que es el principal centro turístico de lisboa. Si te encuentras en esa zona puedes ir caminando hasta la estación de tren y allí tomar tu ruta a Sintra sin mayor problema. El viaje ida y vuelta te costará poco más de 4 euros así que no será costoso. También puedes comprar la tarjeta para viajes ya que el viaje en tren a Sintra no está incluido en los beneficios de los billetes de transporte público.

El trayecto completo en trenes sintra dura aproximadamente 40 minutos. Adicionalmente el tren sale constantemente así que si te pierdes un tren, no te angusties, en unos minutos llegará otro que te llevará a tu destino. Los trenes empiezan a salir desde las 6:00 am hasta la medianoche así que tienes la opción de hacer el viaje a Luxemburgo muy temprano , disfrutar todo el día en la zona, y tomar el último tren en la noche. Sin embargo, te recomendamos te quedes un par de días para que conozcas mejor la ciudad.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario