Viajar a lisboa en tren

Viajar a lisboa en tren

Has estado pensando en viajar a lisboa en tren y quieres saber un poco más acerca de las opciones, precios, horarios y demás. Bueno, trataremos de darte algunas pistas de lo que puedes hacer, que opciones te puedes encontrar, siempre intentando que sea de la forma más económica posible. Queremos que ese viaje que tienes que hacer, o que quieres hacer, sea placentero y que lo disfrutes, y que sea en la medida de lo posible lo más económico posible.

Es importante que tomes en cuenta que viajar a lisboa en tren va a depender mucho de donde te encuentres, si vives en Europa, o bien a que país vayas a llegar cuando viajes a Europa, si vives en algún otro continente. Para los que viajan de América, por ejemplo, el principal punto de arribo es Madrid. Una opción que es bastante recomendada, es un tren llamado Lusitana, que es un tren hotel que tarda aproximadamente unas 10 horas en llegar a Portugal.

Esta forma de viajar a lisboa en tren ofrece varias opciones, una de ellas es en la que no tienes que compartir camarote, y en general es bastante cómodo, con todo lo necesario para tu aseo personal. Con un comedor y un bar disponible, se presenta antojadizo para los que les gusta la vida relajada. Y con servicio de desayuno incluido en el valor del pasaje parece ser una decisión inteligente. Al finalizar el desayuno ya estarás en Lisboa, sin siquiera darte cuenta.

Lo mejor de viajar a lisboa en tren de esta manera es que no vas a perder el tiempo al hacer traslados al aeropuerto, aunque quizás creas que es más rápido en avión. Sin duda es más rápido, sin embargo el ahorro que obtienes de viajar en tren es increíble. De seguro que no te vas a arrepentir, ya que el solo hecho de poder dormir de forma confortable, sin el estrés de poder perder un vuelo, ya por si solo es una ventaja. Disfruta de Lisboa de una forma diferente.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario