Viajar del aeropuerto de lisboa a barrio alto

Viajar del aeropuerto de lisboa a barrio alto

Lisboa es una bella ciudad que es muy visitada por los turistas de todo el mundo debido a su excelente clima, sus centros comerciales, su hermosos barrios y porque tiene la gran ventaja de que su aeropuerto se encuentra ubicado estratégicmanente muy cerca del centro de la ciudad, por lo que sin importar el país de precedencia, al hacer un vuelo seguro que se llega al Aeropuerto Internacional de Lisboa y lo mejor es que tiene una excelente red de transportes con el cual podrás llegar en pocos minutos a los lugares más emblemáticos que tiene esta paradisíaca ciudad.

Uno de los lugares más turísticos de la ciudad debido a que es el barrio más bohemio de toda la ciudad es el Barrio Alto, donde encontrarás un sin fin de negocios de comida, bares, y si te gusta la vida nocturna hospedarte en este lugar sería lo más recomendable. Aquí hay gustos para todos los bolsillos pues exisiten restaurantes muy gourmet  como también hay pequeños locales donde podrás vivir una experiencia más tradicional y también podrás  ver espectaculos populares como son los famosos fados. También espectáculos más de tipo rock o electrónico, aquí hay una gran cantidad de lugares llenos de vida.

Para viajar del aeropuerto de lisboa a barrio alto, puedes tomar afuera del aeropuerto el autobús 744, que es muy económico pues no llega a costar ni 2 euros por el viaje hasta el centro de la ciudad. Eso sí si tienes muchas maletas y prisa, lo mejor es potar por otro medio de transporte, ya que este hace muchas paradas en su camino y como es muy económico, mucha gente lo toma por lo que si quieres ir más cómodo es mejor tomar otra opción de transporte. Otro autobús que puedes tomar es el Autobús de elnace que cuesta aproximadaamente 3, 5 euros y hac eun recorrido directo y llega en tan solo 10 minutos.

Así otra manera de viajar del aeropuerto de lisboa a barrio alto es en haciendo un traslado privado donde si se viasja en familia o se comparte el transporte sale muy económico, ya que cuesta aproximadamente 5 euros el viaje. Además de que es una forma sumamente rápida, pues hace un recorrido directo sin hacer ningún tipo de parada hasta llegar a la dirección que se quiera. El taxi que funciona como un tranpsorte priivado también suele ser más costos ya que un viaje del aeropuerto al barrio Alto oscila entre los 9 a los 12 euros.

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario