Viaje tren vigo lisboa

Viaje tren vigo lisboa

El viaje tren vigo lisboa tiene una distancia de 393 kilómetros desde la ciudad de España a la ciudad de Portugal, siendo una ruta que puede completarse en 8 horas y 14 minutos, aunque puede completarse en 5 horas y 34 minutos. El tiempo de trayecto puede ser superior durante los fines de semana y días festivos. Entre semanas tiene un promedio de tres trenes al día que cubren dicha ruta. El primer tren sale a las 14:00 horas y el último a las 22:00 horas.

Viajar en tren  es una experiencia sin igual, llena de matices que enriquecen al viajero y que van más allá de la simple butaca de avión. Sin embargo, hay que tener en cuenta que viajar en tren puede resultar un poco costoso sino conoces ciertas cosas, por lo que informarse bien con antelación siempre es recomendable. El precio mínimo del billete viaje tren vigo lisboa es de 52,50 euros. Para comprar los billetes lo más económico posible, siempre es recomendable reservar tus boletos con 90 días de anticipación ahorrandote hasta un 80 por ciento en tu viaje. 

Es posible comprar tu billete viaje tren vigo lisboa directamente en las máquinas accesibles en la estación. En la estación de tren o a través de las oficinas donde se encuentran los trabajadores. Pero hay que tener en cuenta que este boleto puede tener un sobre cargo con respecto al que se compra por internet. Para entender el funcionamiento de los billetes de tren y ser capaz de escoger el que mejor nos conviene, debemos destacar que existen cinco tipos de billetes distintos: billetes de ida y vuelta, billetes para niños, billetes flexibles, billetes cuatro mesa y bonos AVE.

Para comenzar tu viaje tren vigo lisboa debes salir desde la estación de tren de Vigo. En Lisboa tienes varias estaciones de tren disponibles a tu llegada: la estación Lisboa Oriente y estación de Lisboa Santa Apolonia. Este trayecto está conectado de forma cómoda para el usuario a través de trenes de diferentes operadoras por lo que desplazarte entre estas dos ciudades no será un problema. Además, estas vías de tren que une estos puntos están modernizándose, ya que el gobierno portugués presentó el plan de mejora y electrificación para estas líneas, que a de culminarse en el 2019. 

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario