Visitar lisboa la costa de estoril y sintra

Visitar lisboa la costa de estoril y sintra

Viajar a Lisboa, situado en Portugal, tiene muchas ventajas. La primera no resulta nada caro si lo haces desde España, y segundo visitar lisboa la costa de estoril y sintra, puedes encontrar riquezas monumentales y culturales como son la Costa de Estoril y Sintra. Te aconsejo que madrugues un poquito y te pongas en pie rumbo hacia la Costa de Estorial y Sintra, ya que vas a necesitar al menos un día intenso para poder visitarlo como se merece y poder disfrutar de todos sus rincones.

Puedes dividir el viaje para visitar lisboa la costa de estoril y sintra en varias partes. Organízate muy bien el día para que lo puedas aprovechar y rentabilizar al máximo posible. Puedes viajar en coche, lo que te permitirá ir a tu ritmo todo el tiempo y sin depender de otros para dirigirte. Además el ahorro de tiempo durante las veces que os váis desplazando también lo vais a notar considerablemente con este medio de transporte cómodo, rápido, económico y efectivo todo a la vez. 

Otra buena manera que tienes de visitar lisboa la costa de estoril y sintra es mediante excursiones que se realizan de forma guiada por una persona que nos va contando todo lo que vamos viendo. Este tipo de visitas se realizan en autobuses organizados, para los cuales puedes comprar las entradas en diferentes puestos que encontrarás cerca del punto de partida, o personas contratadas por la empresa organizadora que te explican en qué consisten la excursión, duración de la misma…

Para una mayor información de lo que vas a poder ver y visitar lisboa la costa de estoril y sintra durante tu viaje, yo creo que la última vía es la más completa porque es con la que más vas a aprender y conocer sobre estos dos lugares tan emblemáticos de Lisboa y de sus alrededores.

 

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario