Zamora lisboa

Zamora lisboa

Zamora lisboa, es un recorrido de quinientos treinta kilómetros de distancia, que permite admirar la belleza del paisaje, el relieve enmarcado por lagos, lagunas, valles, montañas y la ubicación más occidental de la Europa continental, donde se encuentra ubicada Lisboa. Realizar este recorrido, permite visitar una de las capitales más cálidas del viejo continente, como es Lisboa y tener acceso al clima mediterráneo oriental que caracteriza a la ciudad de Zamora, ubicada en el centro de la península ibérica. 

Zamora lisboa, nos lleva a conocer el casco antiguo de la ciudad de Zamora, que cuenta con la calificación de conjunto histórico-artístico desde el año de mil novecientos setenta y tres, donde se observan las murallas, que circundan la ciudad, y la meseta rocosa, que se encuentra a orillas del río Duero, convirtiendo el paisaje en una bella experiencia, donde sobresale el conjunto de edificios románicos, que sitúan a Zamora, como la que posee mayor número y calidad de templos románicos en Europa. 

Conocer y disfrutar la ciudad que ostenta el título de “Ciudad del Románico” es posible, cuando se viaja entre Zamora lisboa, donde se encuentran los principales centros políticos del país Portugués y tienen sede dos agencias de la Unión Europea, la Agencia de Seguridad marítima europea, y la comunidad de países de lengua portuguesa. Cuando se viaja por los países de España y Portugal, se tiene la oportunidad de aprender, disfrutar, y entender la belleza del territorio, la riqueza de sus suelos y la variedad de sus pobladores. 

Realizar un recorrido que comprenda Zamora lisboa, es toda una aventura de aprendizaje, color, belleza, arquitectura, geografía, edificaciones, museos, catedrales, y otros sitios turísticos que atraen continuamente la atención de quienes recorren el viejo mundo. En esta zona, se encuentra una gran riqueza de ciudades, como Lisboa, una gran red de comunicación que permite el desplazamiento por los lugares de mayor interés en ambas ciudades y una gran cantidad de instituciones educativas y de comercio, que dan a la zona, un gran desarrollo.

 

Rail Europe - Billetes de tren y horarios

Publicar un comentario